A Review Of naves industriales
A Review Of naves industriales
Blog Article
Una nave industrial sirve para facilitar el desarrollo de actividades industriales como la producción de bienes, almacenaje de productos y distribución.
BECOSAN® Estos edificios de almacenamiento cuentan con grandes patios para el aparcamiento y dirección del tráfico frecuente de camiones.
Son perfectas para empresas de distribución y logística, que necesitan enviar productos a otras organizaciones o consumidores finales. Y disponen siempre de un conjunto de estanterías industriales para naves industriales dedicadas al almacenaje de la mercancía.
Dichos edificios brindan también protección y cuidado, tanto al producto final como a cada uno del private operativo. Tienen la finalidad de resguardar el equipo y la maquinaria empleada, facilitar el Handle de entrada, salida y movimiento de cualquier substance o materia prima empleada para la construcción o elaboración del producto final.
En un mundo en constante crecimiento y desarrollo industrial, es fundamental contar con espacios adecuados para la producción, almacenamiento y distribución de materiales y productos. Las naves industriales son estructuras especialmente diseñadas para cumplir con estas necesidades, ofreciendo un espacio amplio y funcional para las empresas.
Esta clase de edificios industriales se utilizan por empresas con necesidades específicas. Vamos a ver algunas de ellas.
Las naves industriales de tipo B se ubican en edificios que ocupan en su totalidad, pero hay establecimientos adosados o bien a una distancia menor o igual a tres metros.
Fila de servidores Information Center
Las llamadas naves mixtas combinan materiales de construcción como el acero y el hormigón, lo que les da ventajas en términos de estabilidad y resistencia.
Los polines estructurales son otro tipo de perfil metálico que cumple funciones similares a las vigas, pero suelen utilizarse para soportar cargas menores como los sistemas de techo y de revestimiento.
El uso de vigas de madera limitaba la distancia de separación de los puntos de apoyo a 6 metros como máximo. Esta limitación fue superada al construir con cuchillos de madera, que son una forma primitiva de cerchas.
En Meprosa contamos con profesionistas calificados para una correcta supervisión de tu proyecto, llevando siempre el Regulate de la obra y garantizando que naves industriales se entregue en tiempo y forma.
Si están interesados en construir naves industriales es importante comunicarse con constructoras especializadas en estos espacios ambientados para la producción y almacenamiento de productos.
Dentro de las empresas de Grupo Altum, en Meprosa y Meprosa Construcciones, realizamos proyectos de naves industriales desde su etapa conceptual hasta su construcción last, llamándolos proyecto llave en mano.
– Producción: en las naves industriales se puede llevar a cabo la producción de diferentes productos, desde alimentos hasta piezas para la industria automotriz.